Encuesta: casi la mitad de Estados Unidos Odia TikTok

Amarlo o odiarlo, TikTok puede estar aquí para quedarse. Pero parece que mucha gente lo odia.

El tiempo de TikTok en los Estados Unidos se estaba agotando. Parece que hay un aplazamiento de última hora, con la empresa matriz de la plataforma de medios sociales, ByteDance, cambiando su subsidiaria en una entidad totalmente basada en Estados Unidos en la que él y Oracle tendrán una participación. Dejando a un lado los negocios turbios que han entrado en este resultado, la existencia continuada de TikTok podría irritar a alrededor del 40 por ciento del país.

Reviews.org encuestó a 500 personas en julio sobre sus sentimientos hacia la plataforma y encontró que el 20.40 por ciento odia los videos de TikTok. Otro 19.60 por ciento dijo que simplemente no les gusta. Si bien 500 personas está muy lejos de representar a más de 300 millones de personas, un hallazgo probablemente sea válido para la mayoría: los encuestados de 45 años o más tenían más probabilidades de tener una antipatía particular hacia la plataforma.

¿No estaban entretenidos? Algunos de los mejores comedia durante la cuarentena ha venido de TikTok (a menudo haciendo más de Twitter después de su debut).

Los Trump lip syncs de Sara Cooper han convertido las lágrimas en risas y su estrellato en las redes sociales en un especial de Netflix.