¿Cuál es el punto de TikTok?

Cuando aparece una nueva aplicación en el mercado y su popularidad comienza a aumentar, puede ser difícil saber por qué es necesaria.

Instagram ha parecido una aplicación de filtro de fotos simple durante varios años, pero se ha convertido gradualmente en una plataforma social y una herramienta de marca. Instagram Instagram se robó la idea al principio, y ahora las historias de Instagram dominan la red social. Twitter, con su confuso sistema de hashtags, finalmente se convirtió en una nueva forma de rastrear noticias y eventos actuales.

Cuando se trata de TikTok, hay un gran mercado de personas que buscan micro entretenimiento y distracciones durante unos minutos durante el día. Si el video es interesante o atractivo, el algoritmo lo publica rápidamente en la página «Para usted» y obtiene millones de visitas.

¿Qué tan seguro es TikTok?

El uso de cualquier red social puede ser arriesgado, pero los niños pueden usar la aplicación de forma segura bajo la supervisión de un adulto (y con una cuenta privada). Cuando se registra en TikTok, su cuenta es pública de forma predeterminada, lo que significa que cualquiera puede ver sus videos, enviarle mensajes privados y usar su información de ubicación. Los padres deben asegurarse de habilitar todas las configuraciones de privacidad para las cuentas que usan los niños para que solo las personas que conoce puedan interactuar con sus videos o enviarle mensajes dentro de la aplicación. Esto significa elegir una cuenta personal o cambiar la configuración de comentarios, dúos, reacciones y mensajes a «Amigos» en lugar de «Todos». También puede desactivar estas funciones por completo.